Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

The Dark Knight Rises

La última película de Batman ya está en los cines. La trilogia dirigida por Christopher Noan llega a su fin con ella y el próximo Batman no será Christian Bale.

Todo eso es secundario cuando se puede visualizar la cinta. The Dark Knight Rises es apoteósica, el final perfecto para la trilogia más oscura del hombre murciélago. Como en las entregas anteriores también aparecen Gary Oldman, interpretando al comisario Gordon, además Morgan Freeman y Michael Caine apoyando a Bruce Wayne en todo momento.

En este caso el enemigo de Batman es Bale, interpretado por un oxigenado Tom Hardy y Anne Hathaway que hará las veces de Catwoman. En el bando de los buenos encontramos a Blake, el futuro Robin, interpretado por Joseph Leonard Gordon-Levitt. Por supuesto, tampoco quiero desvelar mucho acerca de la trama, ya que conviene ver la película, sus 147 minutos de metraje.

Solo diré que a pesar de verla en inglés estuve totalmente enganchado hasta que terminó y realmente concentrado por no perder detalle de nada de lo que ocurre en The Dark Knight Rises. Seguramente la segunda película de la trilogia es la mejor de todas, pero no me arriesgo al decir que el final que se le ha dado es muy bueno.