Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

The Descendants

The descendants

Ayer vi la última y aclamada película de George Clooney. Como siempre que se prodiga en las pantallas, el actor norteamericano suele protagonizar trabajos que dan mucho que hablar y que obtienen buena nota frente a la crítica.

Aunque la temática de la película me ha resultado bastante triste, no se puede negar que está muy bien hecha y George Clooney realiza un gran papel. He visto catalogada la cinta como un drama con ciertos contenidos de comedia, hay que decir que éstos últimos son más bien escasos.

La película nos muestra a Matt King, un hawaiano descendiente de una reina de una de las islas y propietario, junto al resto de su familia, de una gran extensión de terreno. La idea del protagonista es vender ese terreno y marcharse a vivir un retiro dorado. Desgraciadamente, su esposa sufre un accidente y entra en un coma irreversible.

A partir de este momento comienza la película, con Matt comunicando a familiares y amigos la terrible noticia que los doctores le han transmitido y a su vez intentando solucionar el asunto de la venta, así como un pequeño tema sorpresa que descubrirá en el último momento.

Las dos hijas de Matt, papeles interpretados por Shailene Woodley y Amara Miller, le acompañan durante toda la película. Una cinta recomendable, que te deja un sabor agridulce, por la historia triste que narra pero que seguramente obtendrá alguna estatuilla en los próximos premios de los Oscars.