Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

The Internship

Con cierto retraso, pero finalmente se ha estrenado la película The Internship en Inglaterra. La verdad es que lleva más de un mes pululando por los cines de EEUU y una semana en los de España. Interpretada por la pareja formada por Vince Vaughn y Owen Wilson, se trata de una comedia bastante graciosa que les pone en el papel de un par de becarios pasados de tiempo en Google.

Básicamente, dos cuarentones intentan colarse en el programa de becarios de verano de la empresa californiana. Las situaciones son bastante graciosas y su forma de ser chocará bastante con los recién licenciados de las mejores universidades técnicas de EEUU que quieren hacerse con un puesto.

the-internship

Tiene ciertos momentos que son bastante graciosos y que intentan reflejar la cultura geek y sobretodo la filosofia de Google como empresa: competitividad, dedicación, esfuerzo, talento, etc..

Aunque en general The Internship cumple con todos los estándares de las comedias: una historia de superación, un romance, el típico escollo final y por supuesto el éxito, no deja de ser bastante curiosa por intentar acercarse al mundo que rodea a las grandes empresas tecnológicas.

Bastante recomendable para pasar un buen rato en una tarde de fin de semana siempre que no se tenga nada mejor que hacer.