Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Últimos retoques

Bueno parece que al fin ésto va tomando forma. A petición popular he puesto los feeds en la parte superior, además, había que llenar la cabecera que estaba muy vacía.

También he añadido un buscador, algo que tiene que estar en todos los blogs. Además he optimizado el sistema de publicidad, ahora sólo aparece publicidad en las visitas que llegan a través de buscadores, explican como hacerlo en SigT.

Además de eso, se ha optimizado la cabecera, ya que le añadía componentes nuevos, pues he ajustado sus dimensiones y yo creo que a 800×600 todavía se ve bien y no empiezan a montarse unas capas con otras.

El menú lo tengo que estudiar, porque en algunos navegadores funciona bien (Safari, Shiira) en otros regular (Firefox, Opera) y en otros no funciona (IE 7 e IE 6)

Seguramente lo haga de 0.

Otro cambio ha sido el texto que aparece por defecto al pasar una etiqueta more. Para quien no lo sepa, esta etiqueta se usa para acortar el texto que se muestra de una entrada en la página principal.

Debido a una petición de un cliente, el otro día lo cambie en el trabajo y ya está cambiado aquí también. Es tan sencillo como pasar como un parámetro en la llamada a la función the_content del archivo index.php o the_loop.php, el texto que queremos mostrar.

<?php the_content("Pulsa para seguir leyendo el artículo.."); ?>

La verdad es que queda bastante mejor y es que el blog, se puede decir, está totalmente traducido al castellano. Ahora, sé que falta, la revisión de contenidos, cambiar los textos en japonés y algunos en castellano que están muy tocados por la exportación tras el cambio de hosting. Y seguir cambiando las fotografías por las alojadas en Flickr, que para eso pago.

Sobre el hosting no quiero hacer comentarios, la gestión es bastante más limitada que en el anterior y además, no deben saber mantener bases de datos, porque en mi blog (y en la demo) no paran de producirse fallos de conexión.

Y por último el tema de los tracklist, al final, optaré por crear un nuevo blog, únicamente para los tracklist y en inglés, la música electrónica se vive en inglés.