Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Valencia – Chelsea

Anoche asistí al partido de Champions League que enfrentó en Stamford Bridge al Valencia CF con el Chelsea FC local. La verdad es que aunque el partido fue bastante negativo para el Valencia, me hizo mucha ilusión visitar un campo inglés y disfrutar del ambiente que se vive en esos recintos.

Aunque el partido era una final para el Valencia, no se lo tomaron muy en serio y la pegada del Chelsea enseguida puso el partido de cara a los ingleses. Después de eso, disfrutar del ambiente y de un estadio, pequeño, pero desde el que se puede ver el fútbol perfectamente.

Tal vez eso es lo que más me gusto, que se pudiera ver el partido casi mejor que en la televisión. El estadio del Chelsea no es muy grande, aunque tenga una capacidad para más de 40.000 espectadores. Eso no evita que aunque te coloquen en la zona alta no veas el partido perfectamente, cosa que se echa de menos, por ejemplo, en Mestalla.

Era el primer evento al que acudía con mi flamante iPhone 4S, puede que por eso pagué la novatada y me quedé enseguida sin batería, así que no pude hacer muchas fotos. Por lo demás, agradecer a David que nos enviará las entradas desde Valencia, así pudimos sentarnos con los aficionados españoles.