Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Videojuego de Lost

El Comic Con sigue deparando novedades sobre las series más exitosas y el último anuncio ha llegado con el video del próximo videojuego de Lost (Pérdidos)

El videojuego verá la luz en el primer cuarto de 2008, así que tocará seguir esperando novedades sobre la serie hasta el año que viene. Recordar que está siendo desarrollado por el equipo de Ubisoft en Montreal. No será el primer juego basado en la exitosa serie, porque Apple ya lanzó un sencillo juego para iPod y también se lanzó para diversos modelos de móviles.

El video que se ha mostrado muestra escenas cinemáticas que recuerdan algunos momentos de la serie: Sawyer leyendo en la playa, Locke en el ordenador de la escotilla, etc.. En cuanto a la parte jugable puede verse un personaje que parece ser Jack, con la mochila a cuestas y explorando unas cuevas.

videojuego-lost

Aunque en algunos escenarios todavía se aprecian gráficos bastante poligonales, se están esforzando en recrear la isla al máximo detalle.

De lo que no se sabe nada es del posible final que pueda tener el videojuego y si guardará relación con el argumento de la serie.

¿Qué os parecen las primeras imágenes?