Vivaldi 3.3 y el descanso de Internet

Desde su lanzamiento hace ya unos años, Vivaldi ha destacado por ser un navegador web que siempre ha introducido alguna novedad en sus nuevas versiones.

En este caso, la versión de Vivaldi 3.3 llega con un nuevo Modo Descanso que permite, literalmente, pausar la navegación web.

El Modo Descanso de Vivaldi 3.3 se activa a través de un botón de pausa que desactivará toda la actividad que esté ejecutando en ese momento el navegador.

Parará vídeos y audios, oculta paneles y pestañas, dejando, literalmente, pantalla vacía.

Este nuevo modo permite desconectar un momento y recuperar la actividad en el punto exacto donde estaba antes de pulsar el botón de pausa.

Además, esta nueva versión de Vivaldi ha mejorado otros aspectos de la interfaz y la navegación.

Dispone, por ejemplo, de un editor de temas, de manera que podremos personalizar el aspecto del navegador tanto en la navegación normal como la de la ventana de incógnito.

Se ha mejorado también el bloqueador de rastreadores, algo que está convirtiéndose en un requisito indispensable para mejorar la privacidad de los usuarios.

La interacción con la barra de direcciones también ha introducido una nueva mejora, permitiendo seleccionar partes de la URL pulsando la tecla de Ctrl y haciendo click sobre ellas.

Es una manera bastante cómoda de comprobar la legitimidad de los dominios que visitamos.

Como siempre, esta nueva versión de Vivaldi puede descargarse directamente desde su página web estando disponible para sistemas de escritorio y Android.

Permaneced atentos, porque en un futuro analizaré otros navegadores alternativos, tanto al omnipresente Chrome como para Firefox.

Últimamente me ha dado por probar y experimentar con otras propuestas que no dejan de ser diferentes sabores del mismo motor de navegación.

El mundo de los navegadores web ha pasado de tener dos opciones a varias alternativas, aunque, lamentablemente, solo un motor dominante.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: