Antes de ponerme a estudiar, algunas noticias de estos dos futuros SO para nuestros ordenadores.
Esta imagen es una muestra de una galeria de capturas de pantalla del nuevo KDE4 y deja ver un trabajo excepcional y un resultado mucho mejor. Recomiendo echar una ojeada a la galeria pues por lo que se muestra no tiene nada que envidiar a las interfaces gráficas de Windows Vista y Mac OS.
Desde Microsoft se ha informado de un parche crítico para Windows Vista que se encuentra en fase beta. Al parecer el fallo radica en el mecanismo de visualización de gráficos heredado del legendario Windows 3.0 que permite la ejecución remota de código.
Parece mentira que después de 15 años Microsoft siga con los mismos fallos de siempre.
3 comentarios
KDE forever, no cabe duda de que cuenta con un grupo de desarrollo de altísimo nivel, y gente que se preocupa por el diseño gráfico (que no es menos importante que el aspecto funcional). Aprende Bill
desde luego KDE mejor que Gnome. jajaja
¿KDE forever? ¿gente que se preocupa por el diseño gráfico? Lo que la gente de KDE tiene que aprender es sobre usabilidad de software, Microsoft le saca una ventaja enorme. Cuando KDE y GNOME comiencen a copiar más aspectos de Windows van a ser más fáciles de utilizar… mientras tanto se alejan más del usuario común y corriente.