Years And Years

Years and Years ha sido una de las revelaciones de la temporada televisiva. Siendo una de las bombas de HBO en  el 2019.

La serie inglesa sigue a pies puntillas el formato inglés para televisión: pocos capítulos, pero intensos.

Como no podía ser de otra manera, la serie creada por Russell T. Davies cuenta con grandes actores británicos, como Emma Thompson.

Pero dejando de lado las interpretaciones de los actores, que son muy buenas, Years and Years destaca por la historia que cuenta.

Se trata de una distopía que nos llevará a recorrer los siguientes 15 años desde los ojos de la familia Lyon, un claro reflejo de la sociedad inglesa actual.

Compuesta por cuatro miembros y sus relativas parejas, hijos, conocidos, etc.. La serie no se corta y trata todos los aspectos de la sociedad actual: política, tecnología, crisis económicas..

Por supuesto y tras toda la convulsión que ha creado el Brexit en las islas británicas, hay referencias a los populismos y sus nefastas consecuencias en las democracias occidentales.

Sin lugar a dudas, los seis episodios de Years and Years no van a decepcionar y muestran un punto de vista posible de como puede evolucionar Inglaterra y el resto de Europa.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: