Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

わたしは日本語がすきです

Pues eso, me gusta el japonés y hay serias dudas que las clases continuen el año que viene.

La cuestión es que el CDL que es el centro de la Universidad que se encarga de organizar los cursos exige que haya entre 10 y 15 alumnos matriculados.

Ese rango tan pequeño hace que en cuanto se produzcan bajas te quedes un poco expuesto a perder la continuidad. En Japonés 1 eramos 16 personas, porque vino un chico a última hora que se iba a Japón de beca. Después hubo 4 bajas para el siguiente nivel, pero 2 incorporaciones, así que matriculados somos 14. De esos 14 se anuncian al menos 2 bajas seguras (David y Juan Carlos) y varias dudas como Marta, Luisa y Roberto. Con lo cual nos quedamos en 9. Muy justito.

Sería una pena, porque tendriamos que esperar medio año y seguramente no dejaria la profesora que 9 personas nos matricularamos de golpe desmontando el grupo que va detrás.

Por cierto respecto a la persona que me mando un mail preguntando donde estudiaba japonés, bueno hay queda claro, si quiere mas información, le recomiendo visitar la carpeta Japón (hay algunas frikadas) de mi bloglines. (Pinchando en el botón correspondiente)

Dos clases de japonés quedan después de Pascua y las dos de examen. Mucho anime en versión original tendré que ver, jejeje.

日本語を勉強-します