Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

エステバン

Empezamos con las cosas raras :)

No es tan raro como parece, simplemente doy un salto del pasado al presente, de ese ‘lapsus’ de tiempo en el que mi interacción con Internet se limitaba a conectar a la web de la universidad – bajar apuntes y conectar el messenger – soltar 4 paridas.

A falta de sacar las 2 asignaturas de la carrera que me faltan y día tras día de trabajo, mi nueva afición, desde septiembre, es el japonés.

Y gracias al japonés (se podría decir) es como he llegado a conocer este mundillo de los blogs. Es verdad que me he movido por foros y portales cooperativos pero los blogs los había dejado un poco de lado.

Por el interés hacia Japón, su cultura, su idioma y sus gentes he conocido a varios amigos japoneses y el mundo de la blogosfera, sobretodo a través de los blogs de Kirai y Fer Martin, españoles que se encuentran de Vulcanus en Japón.

De paso me he animado a solicitar una beca Promoe y hacer el PFC en Japón, a ver si me la dan y veo mundo. Mislata no da para mucho y si pongo como foto más interesante su parada del metro, por algo será :)

Desafortunadamente el lunes 23 tengo un examen, sí,.. de esas dos asignaturas que me quedan para acabar la carrera, es importante y difícil. Cosas de la vida, desde la primera convocatoria que tuve de esa asignatura sufro una extraña enfermedad digestiva, espero aprobarla y olvidarme de ella y de los males que me ha traido.

Otro día más y mejor sobre Japón :) y añadir que los kanas del título son simplemente mi nombre en 日本語 (o lo que es lo mismo, en japonés).