El sábado pasado, casi sin darme cuenta, se cumplieron 2 años desde que deje Valencia y me vine a vivir a Londres. Echando la vista atrás me doy cuenta que las cosas en España no solo no han mejorado, si no que han ido a peor.
Por aquí, bueno, tal vez el proceso de buscar trabajo me esté haciendo ver las cosas de un modo bastante negativo: cuando al fin consigo encontrar alguna oferta interesante tiendo a meter la pata en las entrevistas y el resto son ofertas de recruiters que intentan marearte para que las aceptes.
De todas maneras, no desespero, como ya he comentado en el último mes tengo varios proyectos en marcha y aunque no fluya el dinero son cosas que me mantienen activo y aprendiendo cosas nuevas.
Durante el último año he podido viajar por Inglaterra, he conocido a la persona que ahora es mi pareja, hemos vivido unos Juegos Olímpicos, he conocido nuevas personas y he ido descubriendo más y más cosas de Londres, que dicho sea de paso nunca dejará de sorprenderme.
Por supuesto, echo de menos a mi familia y mis amigos en Valencia, pero tampoco cuesta tanto acercarse en avión, aunque suponga un riesgo por tener que volar con ryanair.
Un comentario
Como te digo casi a diario, ya saldrá algo, además piensa que cualquier cosa que pilles ahí será mejor que el 95% de las ofertas de aquí, así que… GOGOGOGO!