Este fin de semana he terminado de ver American Horror Story, otra de las series, como Homeland, con mejores criticas en la temporada otoñal.

American Horror Story es un drama con ambientación terrorífica. La historia se situa en una casa habitada por las víctimas de su turbulenta historia.

Por la casa se pasean los espíritus de los psicópatas asesinos que la han habitado y los de sus víctimas, que buscan encontrar la paz.

Y en medio de todos ellos aparece la familia Harmon, que para superar una grave crisis matrimonial decide mudarse a una nueva casa con su hija adolescente. Claro, lo que no saben es lo que se les viene encima.

A todos los espíritus de la casa hay que sumar a la familia vecina, los Langdon, que ya habían residido anteriormente en la casa encantada.

La familia Harmon esta interpretada por Dylan McDermott, Connie Britton y Taissa Farmigan. La matriarca de los Langdon está interpretada por Jessica Lange, quien consiguió un Globo de Oro como mejor actriz de reparto por su trabajo.

Como era de esperar, la llegada a la casa de los Harmon no solucionará su crisis matrimonial, al contrario, se enrredará cada vez más por la intervención de los distintos fantasmas y personajes secundarios.

De nuevo y como en Homeland, el final me resultó un poco extraño. American Horror Story termina con un final abierto, dado que habrá segunda temporada, pero ya se ha confirmado que con otros personajes y otra localización.

American Horror Story ya se ha empezado a emitir en España y como he dicho se espera una nueva temporada para el otoño que viene.

+ info en la web oficial