Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Apple presenta el iPhone 5c y el iPhone 5s

iphone5s

Hoy Apple ha presentado dos nuevos modelos de iPhone 5 que reemplazarán a este último. Mucho se llevaba especulando los últimos meses sobre la aparición de un modelo con un precio más ajustado con el que poder competir en precio con todo el ecosistema Android.

iphone5c

Al final el iPhone 5c, se presenta como un iPhone de perfil más bajo, con unos precios de £469 y £549, características similares al iPhone 5 actual, aunque el acabado incluye una carcasa de plástico en varios colores,  la principal novedad de ambos modelos será iOS7 que estará disponible a finales de mes. El modelo iPhone 5s si representa una evolución con mejoras en todos los aspectos: microprocesador, cámara, mejoras en la conexión, etc.. y sus precios van de las £549 a las £709.

Sinceramente, creo que Apple está jugando a marear la perdiz e introducir nuevos modelos sin sentido, el modelo 5c no es tan barato como la gente esperaba y el modelo 5s bien podría haber dado el salto hacia la versión 6. Faltará ver como responde el mercado y lo que presentan el resto de fabricantes, sobretodo los que están centrados en Android; Nokia (Microsoft) ya ha respondido de manera sarcástica a través de Twitter.