El otro día navegando por Amazon mientras buscaba una licuadora me saltó una de las ofertas flash de la tarde y con sorpresa pude ver que por 15 euros me podía hacer con unos auriculares con micrófono, ideales para jugar con la Playstation.
Después de comprobar los comentarios y criticas, la verdad es que me decidí por comprarlos y al día siguiente ya podía disfrutar de los iBeek GM-1, unos auriculares para gaming bastante resultones, que cumplen su cometido y que pude adquirir por un buen precio.
A día de hoy están sobre los 20 euros, pero sin lugar a dudas es un precio muy competitivo para unos auriculares con micrófono desplegable (120°) incorporado, conexión USB o la estándar de audio (además incluye un adaptador si tu ordenador dispone tanto de entrada como salida de audio) y que son compatibles tanto en consolas, ordenadores o dispositivos móviles.
La calidad de sonido es bastante buena y ofrece una buena reproducción de los graves, con lo cual se puede disfrutar de los juegos a la perfección. Buscando por Amazon hay varios auriculares de características similares:
- iBeek GM-1 (son los que he adquirido) – 21,99 euros
- Tsing Kotion Each – 19,99 euros
- Tsing Each – 18,99 euros
- Ovan X2 – 14.99 euros