Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Buzz!™: ¿Qué sabes de tu país?

Una nueva entrega de la serie Buzz!™ para PSP que desde luego va camino de convertirse en la más prolífica de la portátil de Sony. En este caso dejamos de lado los juegos lógicos y nuestro cerebro simplemente se pondrá a prueba para contestar las preguntas sobre la cultura local de nuestro país que nos haga el repelente presentador del concurso.

buzz-psp-spain

Bueno, lo de preguntas sobre cultura local es un decir, en deportes se les ha colado la Premier League y el Calcio, en televisión te preguntan sobre Hannah Montana, los monumentos de Asia suelen ser habituales en las pruebas fotográficas, las cuestiones musicales versan sobre Iron Maiden y la flora y fauna recorre nuestro planeta de polo a polo. Vale, también preguntan sobre la sidra, las fallas, san fermines, la selección de waterpoló.. pero lo otro está de más.

De más o de menos porque es un apellido, no muy apropiado, para que no pensemos que es más de lo mismo. Pero así es.. por si alguien no recuerda la primera entrega, han sacado esta tercera, que es prácticamente igual.

Los quince desafios presentes son cortos y sencillos, tal vez, la prueba más difícil sea la del vírus donde se van descontando puntos mientras una imagen se vuelve nitida para mostrarnos la posible solución de la pregunta. Por lo demás, nada que pueda poner en dificultades a una persona con una cultura general bastante básica.

buzz-brain-of-spain

El modo multijugador permite complicar, en cierta medida, las preguntas que recibirán nuestros rivales.. antes de que les pasemos la consola.

En resumen, un paso atrás de Buzz!™ que había sorprendido gratamente con Cerebros en acción y que vuelve a su estilo clásico en esta entrega. Estilo que, desafortunadamente, no es el más apropiado para una consola portátil.