Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Cerveza Altos Hornos de La Catarina Craft Beer

Volvemos a las cervezas locales y en este caso a una cerveza de La Catarina Craft Beer. Se trata de la primera cervecería artesana que descubrí cuando me desplacé a la Costa del Sol.

Tienen un bonito local en el polígono de San Pedro de Alcántara, además de disponer de la fábrica de cervezas también es un bar donde se realizan multitud de conciertos y actuaciones, siempre regados por buena cerveza.

Altos Hornos es una de las seis referencias de las que dispone La Catarina. Se trata de una american IPA de color oscuro, aromas frutales y cítricos. Su sabor es bastante intenso: maltoso, amargo y afrutado.

La cerveza Altos Hornos de La Catarina Craft Beer se presenta con un grado de amargor de 63 IBU y un porcentaje de alcohol del 6.3%, presenta a su vez una baja carbonatación, lo cual es perfecto para poder disfrutar su intensidad de sabores.

Una american IPA que como todas las referencias de La Catarina Craft Beer me ha gustado mucho y he puntuado en Untappd con un 3.25 sobre 5. Totalmente recomendable y si se puede tomar directamente del grifo y disfrutando de una buena actuación en su local, mucho mejor.