Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Cerveza Golden Mile de La Catarina

Con motivo de la llegada del fin del verano, en mi actual trabajo tuvimos un evento especial en el cual se pudo beber una edición personalizada de dos de las cervezas de La Catarina de Marbella.

Una buena iniciativa gracias a la cual pudimos beber tanto la session IPA Tarifa (que ya había probado previamente) como la blonde ale Golden Mile.

Aunque debido a mis gustos no pude evitar beber unas cuantas Tarifa no quise perder la oportunidad de probar la Golden Mile.

La cerveza Golden Mile de La Catarina es una cerveza rubia muy clara que presenta unos aromas afrutados con toques de malta, esta cerveza se ha elaborado utilizando las maltas Pilsner y Carapils.

El sabor de la Golden Mile es muy suave y refrescante, presentando un ligero dulzor que invita a beberla. Tiene una carbonatación entre baja y media, con lo cual se puede beber con suma facilidad.

Por último, el volumen de alcohol de la Golden Mile de La Catarina es de 5.1% y presenta un grado de amargor de 15 IBU.

En esta ocasión y dado que tenía la fuerte competencia de la Tarifa evalué la Golden Mile en Untappd con un 2.5 sobre 5 pero hay que decir que es una buena rubia y muy apropiada para el verano.