Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Cerveza Toro de Savis Marbella

Esta semana he estado comiendo en una de las hamburgueserías más populares de Marbella, se trata de TORO Burger y la verdad es que a parte de la satisfacción por la comida (una hamburguesa 5 estrellas) también me sorprendí porque pude probar la cerveza elaborada por SAVIS para ellos.

La TORO Beer es una lager bastante ligera, con sabores muy suaves y que entra muy bien a bajas temperaturas (imagino que además en verano debe beberse como agua) Está bastante compensada, elaborada con malta Pilsner y lúpulo Saaz. El proceso de fermentación lento y en frío permite que no tenga aromas a diacetilos.

La TORO Beer ha sido elaborado por la cervecera local de Marbella SAVIS que tiene un interesante catálogo de cuatro cervezas, mayoritariamente cervezas rubias aunque también tienen una cerveza negra.

Aunque no se trata de mi tipo de cerveza favorito la he puntuado en Untappd con un 2 sobre 5 aunque espero poder explorar las otras variantes de SAVIS y mejorar mi valoración sobre esta cervecera local marbellí.