Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Despedida del Consorcio

Hoy era el día, el día de mi despedida del Consorcio de Bomberos de Valencia. Tanto Santi como yo dejamos de ser becarios, después de 20 (Santi) y 15 (yo) meses. Él aún acudirá allí el lunes, pero yo hoy acabe.

Me he despedido de las personas con las que he compartido almuerzos, charlas, reuniones y trabajo. A pesar de que he pasado por los despachos de todos, no estaban todos los que eran y es que el periodo vacacional se nota. Por eso, en septiembre, después de hacer el examen de estadística iré un día a almorzar con ellos y despedirme definitivamente.

Han sido 15 meses compartiendo mañanas, principalmente con Jorques. Y aparte de eso aprendiendo a programar en PHP, conociendo las bases de datos en MySQL y PostgreSQL. En resumen mucho software libre que es lo que trata de conseguir introducir Manuel (mi jefe) en la administración. Por eso gran parte de mi trabajo ha consistido en migrar bases de datos y reprogramar aplicaciones.

Para mí ha sido una buena experiencia, aunque la falta de costumbre en los almuerzos me ha jugado malas pasadas y hasta que no decidí dejar de almorzar he estado más tiempo enfermo que sano.

Pero bueno, eso y el cierto desorden que se vive en la administración (sobretodo al especificar y definir los proyectos) tal vez haya sido lo peor.

Lo mejor, sin duda alguna haber podido conocer a mis compañeros. En marzo del año pasado no pensaba que hacer cuando llegará este momento. Ahora ya sé que tengo que estudiar Estadística, repasar mi bad English y acabar el PFC.

Sin lugar a dudas, una estancia que recordaré toda mi vida.