Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Despedida

Hoy, sinceramente, me ha ocurrido algo en el trabajo que ha hecho que me quedará de piedra. El próximo día 9 se acaba mi contrato y estaba pendiente de una renovación o de cambiar de trabajo.

También estaba en ese punto en el cual no me importaba que pasará una cosa u otra. En el trabajo he estado muy agusto, los compañeros son los mejores que he tenido hasta ahora. Pero claro, la metodología para hacer las cosas no me acababa de gustar, cambiar 5 o 6 cosas para hacer cosas que son evidentes, más que páginas webs por momentos se tiene la sensación de enviar cohetes a la Luna.

Afortunadamente con la ayuda de los compañeros vas comprendiendo el funcionamiento de la maquinaria interna de la empresa, pero aún así nunca he comprendido la complejidad para hacer algo tan simple como una web.

Pero lo mejor de todo ha sido el momento de decirme que no iba a seguir. Os pongo en situación, hoy a las 18.15 me llama mi jefe y me lo dice. Salgo cuando faltaban 10 minutos para marcharme y claro no es para ponerte a decirle a todo el mundo que mañana ya no irás (porque me corresponden días de vacaciones)

Les he mandado un mail, la forma más fría de despedirse que puede haber.

Y los he emplazado a este espacio que tengo en Internet, donde pueden dejar sus mensajes de despedida, que este blog tiene comentarios ;)

Un saludo muy especial para Héctor, Sergio (WOW), Fernando, Amadeo, Laura, Maida, Begoña, Elena, Marta, Abel, José, Sergio, Gonzalo, Juanma, Ana, César, Gregorio, Jordi, Iván, Diego, Emilio, Esther,..

Estoy esperando alguna imagen gráfica, tipo cena de Navidad, con toda la empresa de foto tipo equipo de fútbol :P

De todas maneras espero veros a todos el viernes en los dos turnos de almuerzo, que la despedida de hoy no me ha gustado nada.

¬°¬°Hasta siempre chic@s!!