Hoy se celebra por cuarta vez el día internacional del blogger. El número de bloggers no deja de incrementarse según los estudios.
No creo que sea el momento de aburrir con estadísticas y datos, simplemente de disfrutar escribiendo y leyendo blogs.
Por cierto, también es el cumpleaños de mi hermano, 20 años. Ha dicho que se queda plantado ahí, no se lo cree ni borracho.
397 comentarios
Pues… felicidades a todos los blogeros, no? :D
Eso mismo.
Se me había olvidado nombrar que el tema elegido para el día del blogger de este año era la solidaridad y Ryo Akasaka lo recuerda en el pie del mail de bienvenida a la iniciativa.
La verdad es que es una pena que no se haya aprovechado todavía al máximo el lado solidario de la blogosfera y es un buen momento para planteárselo, cuando todo el mundo busca el dinero fácil a través de la red.
En este blog he comentado sobre iniciativas solidarias como la del ordenador de los $100 y también he escrito muchas entradas enseñando cosas que tal vez sólo se encuentren en Internet y en libros.
La labor más solidaria de la blogosfera creo que es poner a disposición de todo el mundo el conocimiento que cada blogger tiene, compartir aquello que sabemos para que todo el mundo pueda llegar a conocerlo.