Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

DreamHack llega a Valencia

DreamHack es uno de los eventos más importantes del mundo de las competiciones de videojuegos. El certamen se celebra dos veces al año en Suecia y reúne a más de 12.000 jugadores de todo el mundo.

Afortunadamente, este año se va a celebrar una ronda clasificatoria en nuestro país, para elegir a los representantes españoles en algunos de los videojuegos más importantes.

Ahora también podremos disfrutar de la experiencia DREAMHACK en España gracias al DREAMHACK ON TOUR SPAIN, que se celebra el sábado 13 de noviembre en el edificio Veles e Vents de Valencia.

DREAMHACK ON TOUR SPAIN es un festival de ocio digital dedicado por completo al mundo de los deportes digitales, con torneos clasificatorios nacionales para el DREAMHACK WINTER 2010, exhibiciones, desafíos para jugadores amateurs, charlas formativas y actuaciones musicales.

Los jugadores profesionales competirán para representar a España en  los torneos internacionales DREAMHACK y los aficionados a los videojuegos podrán conocer en persona a los mejores jugadores del país, seguir los torneos en directo, escuchar consejos para convertirse en profesional e incluso desafíar a los campeones y conseguir un premio.

Detrás de este evento está la empresa en la que estuve trabajando en Valencia hasta el mes de septiembre. La verdad es que después de la decepción de la última Campus Party se agradece que se haya tomado la iniciativa de traer un evento tan importante como la DreamHack y encima a la misma ciudad.

La cita es el próximo sábado, 13 de noviembre, en el edificio Veles e Vents, en plena marina del puerto y epicentro del Valencia Street Circuit, así que además es una ocasión inmejorable para conocer toda la fachada marítima de la ciudad.

La entrada es gratuita y además de las competiciones habrá un encuentro de networking y una sesión musical al final del evento, en la cual espero que participe Jordan. Toda la información, agenda, suscripciones, notas de prensa, etc.. de la DreamHack On Tour Spain se puede encontrar en su sitio web.