Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

estebansaiz.com ya está acabada

Por ahora..

Ayer dediqué toda la tarde a añadir las páginas del curriculum que eran las que me faltaban y arreglar todo un poco. Realmente, lo del curriculum es más informativo y por tener modelos en varios idiomas (español, valenciano e inglés) de cara a un futuro, por ahora me va muy bien en el nuevo trabajo :)

Me tocó torear un poco con las CSS para intentar que pasará los tests de validación xhtml. Aún así seguro que falla algo (en la validación, la web se puede consultar tranquilamente :P)

Los siguientes proyectos son mejorar la web de Jorques, que llevará más faena, porque no me trabaja nada y no me hace las√Ç imágenes que le pedí.. muy mal :D Realmente tiene explicación y es que está preparando una nueva historieta. Ha evolucionado su estilo que se acerca más al cómic americano y por eso tenemos que preparar una nueva web que atraiga a sus fans.

Posteriormente quiero crear un wi-ki para colgar manuales y había pensado crear uno sobre el anime y los mangas, donde encontrar información sobre las series favoritas de cada uno, lo consultaré con los expertos tomodachi.

Quien sabe, el tema es probar toda la potencia de los distintos CMS gratuitos que hay en PHP para ir creando portales, wi-kis, etc.. alojados en subdominos de estebansaiz.com ¿qué os parece la idea de montar algo colaborativo y participativo?

Y cuando, finalmente, reinstale el Macbook, instalar Ror y aprovechar también que el hosting da ese tipo de servicio, para experimentar.

Poco a poco.