Bueno, está claro que ahora que ya sabiamos la estructura de las frases, necesitamos conocer algunas palabras para poder ir construyéndolas.

En esta web encontrarás un gran número de palabras ordenadas según el tipo (sustantivos, adjetivos, verbos, etc.) Los verbos aparecen la forma informal, así que posteriormente pondré un listado con verbos en la forma -√£¬Å¬æ√£¬Å‚Ñ¢. Además adjunto algunas tablas que espero puedan complementar las palabras que aparecen en esa web.

Para empezar, algunos empleos o trabajos de lo más común:

A continuación una tabla que incluye país (√£¬Å¬è√£¬Å¬´), gentilicio (√£¬Å¬≤√£¬Å¬®) e idioma (√£¬Å‚Äú√£¬Å¬®√£¬Å¬∞):

Como puede comprobarse, para decir el país (salvo excepciones) se suele escribir en katakana siguiendo su pronunciación en inglés. Y formar el gentilicio y el idioma es tan sencillo como añadir un sufijo.

La verdad es que entre estas tablas y las listas de la web hay un gran número de palabras. Estudiarlas y probar a hacer frases con el verbo √£¬Å¬ß√£¬Å‚Ñ¢.

Como adelanto del próximo apartado que serán las partículas (o conectores) y es un tema bastante más complejo, también os dejo un listado de verbos, se conjugan tal y como expliqué en la parte 5 y están en forma -√£¬Å¬æ√£¬Å‚Ñ¢, es decir, la forma formal.