De nuevo he tenido que ponerme en contacto con el servicio técnico de Apple por problemas con el Macbook. Durante el mes de mayo detecté que la bateria del mi portátil dejó de funcionar de repente y únicamente podía utilizarlo si permanecía conectado a la red eléctrica.
He de reconocer que después del tema del lector que sufrí el pasado verano no esperaba que otro fallo de fábrica del ordenador me llevará a volver a recurrir al servicio técnico. Cuando ya me había resignado a comprar una batería nueva en la lista del GUM Valencia me abrieron una ventana a la esperanza.
Realmente la abre Apple, pero más que una ventana es una claraboya y prácticamente no se ve en su web de soporte.
En la parte inferior derecha puede verse un enlace que explica el problema surgido en las baterías de sus ordenadores portátiles Macbook y Macbook Pro. Después de leer la explicación, llamar por teléfono y comprobar que mi batería estaba dentro de las baterías afectadas (a través del número de serie) me enviaron una nueva sin coste alguno a través de mensajería.
Como condición para esta gratuidad tienes que reenviar tu vieja batería, de nuevo, sin coste alguno y tras leer el manual de instrucciones de como devolver un producto defectuoso a Apple.
3 comentarios
Esto me lo hicieron a mí con el iBook G4, pero como tres años después de comprarlo. Fue una pasada, con el cambio la batería pasó a durar un huevo en comparación. Además fue un valor para venderlo de segunda mano.
El MacBook tengo que llevarlo yo a arreglar que tiene la carcasa cascada y me dijo un genius japonés que lo arreglan gratis pero lo tengo que dejar unos días. Vaya palo.
os comprais maquinas l33t, pues teneis problemas l33t, que quereis… :P
[quote comment=»30634″]os comprais maquinas l33t, pues teneis problemas l33t, que quereis… :P[/quote]
ni te voy a contestar, se ve que el calido verano sueco te afecta, deberías estar sudando como un cerdo ibérico xDDD