Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

El servicio técnico de Apple

De nuevo he tenido que ponerme en contacto con el servicio técnico de Apple por problemas con el Macbook. Durante el mes de mayo detecté que la bateria del mi portátil dejó de funcionar de repente y únicamente podía utilizarlo si permanecía conectado a la red eléctrica.

He de reconocer que después del tema del lector que sufrí el pasado verano no esperaba que otro fallo de fábrica del ordenador me llevará a volver a recurrir al servicio técnico. Cuando ya me había resignado a comprar una batería nueva en la lista del GUM Valencia me abrieron una ventana a la esperanza.

Realmente la abre Apple, pero más que una ventana es una claraboya y prácticamente no se ve en su web de soporte.

En la parte inferior derecha puede verse un enlace que explica el problema surgido en las baterías de sus ordenadores portátiles Macbook y Macbook Pro. Después de leer la explicación, llamar por teléfono y comprobar que mi batería estaba dentro de las baterías afectadas (a través del número de serie) me enviaron una nueva sin coste alguno a través de mensajería.

Como condición para esta gratuidad tienes que reenviar tu vieja batería, de nuevo, sin coste alguno y tras leer el manual de instrucciones de como devolver un producto defectuoso a Apple.