Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Empezando en Mobcast

mobcast-logoEsta semana he comenzado en un nuevo trabajo, después de estar trabajando como freelance desde el pasado mes de septiembre. Es la segunda experiencia laboral en Londres y después de batallar con los recruiters finalmente encontre a un par de ellos bastante serios que me acabaron ofreciendo unas cuantas buenas ofertas.

De todas ellas elegí la de Mobcast Ltd., una compañía dedicada al desarrollo de tiendas de ebooks y que el año pasado fue adquirida por el grupo Tesco, que además de supermercados quiere expandir su negocio on-line.

Como en mi anterior trabajo, he pasado a formar parte del grupo de front-end, con la ventaja de que éste está formado por dos personas más y ambas son españolas, con lo cual, la comunicación es mucho más rápida y fluida.

Sin lugar a dudas, lo mejor de todo ha sido llegar y tener un proyecto esperándome, además de que la compañía me ha equipado con un MacBook Air lo suficientemente potente como para llevar a cabo mis tareas.

El único punto negativo es el trayecto hasta la oficina, a pesar de estar muy bien comunicada con mi nueva casa en Stratford, la Central Line de Londres en hora punta es lo más parecido a una lata de sardinas, así que voy a empezar a mirar alternativas para recorrer los 10 Km que hay hasta la oficina de Mobcast.