Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Empieza la temporada en la NBA

Desde mediados de semana el gran circo de la NBA se ha puesto en funcionamiento al 99%, ya que debido a la tormenta Sandy los Brooklyn Nets todavía no han debutado (se espera que lo hagan esta noche frente a los Raptors)

Tal vez lo más sorprendente, al menos en este lado del Atlántico, es que los Lakers no hayan conseguido todavía ninguna victoria en lo que va de temporada. Son una máquina que se está engrasando, poniéndose en funcionamiento poco a poco.

Por lo demás, estoy disfrutando con las victorias de los Chicago Bulls, a pesar de la ausencia de Rose. Y sí, este año he empezado a ver baloncesto NBA. Después de tentar a la suerte los dos últimos años, con la final olímpica o el partido de la NBA que se disputó en Londres en 2011.

Y esta afición se vera plasmada en La Crónica desde el Sofá, donde pasaré a escribir con mayor frecuencia (al menos una vez por semana) desde mi humilde posición de rookie. Por el momento, me conformo con ver un partido cada día, aunque anoche, por ejemplo, se disputarán doce.

De paso y hablando de La Crónica, hemos aprovechado el inicio de temporada para remodelar el aspecto de la página y seguimos trabajando con nuevas mejoras que irán llegado poco a poco.

Volviendo a los partidos, es una lástima que el League Pass cueste casi el doble en Reino Unido que en España, así que intentaré comprarlo cuando vaya allí el mes que viene. Por ahora tocará descargar los partidos, que no tardan más de diez minutos y están en HD.

De todas maneras me podré resarcir viendo dos partidos en directo en menos de un mes: un Celtics vs Nets en Nueva York el día de Navidad y el Pistons vs Knicks que se jugará en Londres el 17 de enero.