Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Encontrando compañeros del colegio

Hoy buscando en Facebook me he llevado la sorpresa de encontrar a un antiguo compañero de colegio. Lo he añadido y a la media hora ya estabamos hablando por el messenger.

Me ha alegrado un montón volver a hablar con él y hemos quedado en intentar motivar un encuentro con el máximo de personas posibles de aquella promoción del colegio. La verdad es que la última vez que ví a este antiguo compañero de colegio ni lo conocí y ahora hablando, resulta que es maquetador web.

Hablando sobre antiguos compañeros, algunos salen en los periódicos y de otros se sabe algo de vez en cuando porque siguen viviendo en Mislata o te los cruzas en el lugar menos esperado.

Después de todo son las personas con las que has pasado la mayoría de días de tu infancia y siempre te suena una cara a pesar del paso de los años (vale a mí se me olvida todo, lo admito)

Por eso, he pensado que este podría ser un punto de encuentro, además del grupo que he creado en Facebook o de las distintas comunidades que pueda haber en algunas redes sociales.

Si fuiste alumno del colegio público Amadeo Tortajada de Mislata y acabaste octavo de EGB en el curso 92-93, deja un comentario.