Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Evolución de la Wii

Cuando aún falta algo más de una semana para su lanzamiento en Europa, la Nintendo Wii sigue cosechando éxitos en el otro lado del charco. Claro éxito y decepciones, sobretodo para los fornidos estadounidenses, esos del big mac, que se cansan de jugar con el mando de la Wii..

Es lo que tiene, esta claro que no se iba a manejar sólo y que además la gracia del invento radica en eso, en moverse. Y es que menudo lío se traen con el dichoso mando.. y con el resto de mandos disponibles, porque según los juegos que se quieran jugar se necesitará un mando u otro, ya que únicamente uno de los controladores será compatible con la totalidad de juegos, podéis consultar más en la tabla que aparece en Vidaextra.

Volviendo al baile de cifras de ventas, al parecer en EEUU se han agotado ya las 600.000 consolas que se habían destinado, justo antes de la campaña navideña, espero que no revierta esta situación en recortes para el lanzamiento europeo.

Vale, lo reconozco, se me ve muy interesado en la Wii, aunque me gustaría que alguien se la comprará y poder ir practicando, más que nada, porque está previsto que durante el 2.007 se lance una versión con lector de DVD y salida de alta definición, en lo que se conocerá como una Wii 1.5.

De momento me conformaré con mi XBox, la PSP y la Dreamcast que me quiero comprar.