Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Fin de semana Rails

Vale, esta semana no he recopilado los asuntos destacados (¿realmente ha habido alguno fuera de lo normal?) y quiero centrar ese pequeño resumen en la Conferencia Rails Hispana que ha tenido lugar en Madrid.

Este evento ha coincidido además con la salida de la RC1 de Rails 1.2. ¿Todavía no conoceís Ralis? Muy mal. Algunas guías de sabiduría.

Volviendo a Madrid y la conferencia, están comenzando a aparecer los primeros resultados en forma de transparencias.. habrá que esperar para comprobar como está la comunidad rails española (e hispana)

í≈°ltimamente es algo que está alcanzando bastante notoriedad y tal vez casos de éxito como el de La Coctelera hagan que se utilice más. Sí que es cierto que prácticamente todos los temas de rails en la blogosfera los monopolizan empleados de esta empresa, seguramente porque apuesta bastante por rails.

En la otra parte están los grupos de usuarios, que a través de listas, foros y pequeñas comunidades virtuales intentamos resolver nuestras dudas y curiosidades.

Habrá que estar atento a los artículos y noticias que se escriban sobre la conferencia porque pueden ser un referente importante para el futuro de rails en el panorama de la programación para la comunidad hispana.

Las transparencias de la charla de Fernando Blat ya están en su blog.