El próximo 1 de febrero se cumplirá un año desde que empecé a trabajar en Corbis Images.

Me sorprendió que lo primero que me dijeran, cuando fui a firmar el contrato, fuera que el propietario era Bill Gates. Además de eso, me dieron unas 10 hojas con los datos de la empresa y las personas importantes en ella, si todas con las famosas siglas que representan sus puestos en inglés: CEO, COO..

A finales de enero, las empresas norteamericanas suelen presentar sus resultados y objetivos de cara al nuevo año, lo hace Apple, como ejemplo más claro. También lo hace Corbis, a mí no deja de resultarme una cosa curiosa, cosas de multinacionales y guiris.

Lo mejor de todo ha sido que el propio CEO de la compañía, Gary Shenk (acompañado del COO, Barry Allen) haya venido desde Seattle a nuestras oficinas en Londres para ofrecer una presentación con los resultados y ofrecernos una charla para mostrarnos las pautas para el nuevo año.

Pero si esto ya estimula a los trabajadores, que se haya pasado por las mesas a saludar ha sido sin duda mucho mejor. Sobretodo porque se acercaba timidamente y con un sencillo “Hi, I’m Gary” te estrechaba la mano.

Como ya he comentado, no deja de ser una curiosidad, que te alegra el día y te motiva para mejorar en el trabajo.