Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Google Calendar sigue creciendo

Ya comente con anterioridad la grata sorpresa que había supuesto para mí la salida de Google Calendar. Pero como parece que no he sido el único [1][2] al que le ha gustado la nueva aplicación de Google, el número de añadidos y facilidades para su uso no deja de aumentar.

Así esta semana ha visto la luz una extensión de Firefox (no oficial) para gestionar nuestro calendario desde el navegador de una forma más cómoda. También, al estar disponible la API de Google Calendar se espera que surjan nuevas aplicaciones que hagan uso de la nueva utilidad de Google.

Además desde esta web puedes crear eventos y que a través del botón que se genera la gente los añada directamente a sus calendarios.

Por último, Google Calendar usa el formato iCal, nativo de los Mac, pero un avispado estudiante de informática se ha currado MonoCalendar, para Linux y Windows.

Como véis Google Calendar acaba de dar sus primeros pasos y ya tiene amigos por todas partes.

Hace poco hice un pequeño y sencillo manual en el foro de GSMSpain sobre como exportar e importar calendarios. Queriamos poner en marcha un calendario para eventos relacionados con los móviles y los cumpleaños, pero no duro mucho.