Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Hellboy: Science of Evil

A finales del mes pasado pude probar este juego para PSP que me dejo con un agridulce sabor de boca (eso me pasa por chupar la consola) Realmente, estaba esperando con ilusión el estreno de la segunda película de Hellboy y pensaba que el juego estaría la altura.

El juego en sí obtiene un aprobado pelado, es más, creo que por ahora tiene el honor de ser juego del fin de semana, sencillamente, porque jugando cuatro ratos, no te durará más. Las fases del juego, a pesar de tener unos gráficos bastante aceptables son muy repetitivas y los dos o tres puzzles (por llamarlos de alguna manera) que aparecen en cada una de ella son demasiado simples.

hellboy-psp

Indudablemente, el objetivo del juego es repartir mamporros, para eso manejas a Hellboy, de vez en cuando algún tirito al aire (que mal sistema de control que tiene la pistola) y lanzar algunas granadas.

Los enemigos que van saliendo durante el juego son bastante raquíticos (si esceptuamos los monstruos finales y algún enemigo intermedio) y el único temor que debemos tener es que nos rodeen en un número muy elevado.

Durante las distintas fases atravesaremos un pueblo fantasma en Rumanía, una aldea perdida en las montañas de Japón o un complejo arqueológico en medio del desierto.

Lo dicho, creo que este juego se merece el título de juego para el fin de semana, no sé si vale la pena comprarlo o no, porque se hace realmente corto. Al menos, mientras vas avanzando vas liberando videos sobre la película y el cómic.