Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Joost, Internet TV

La televisión ha llegado a Internet e Internet se acerca a la televisión.

Tras la noticia de la entrada de Google en la publicidad en la televisión, me he animado a escribir este post comentando Joost.

joost-2

Para quien no lo sepa, Joost es un sistema de televisión por Internet. Utiliza un protocolo P2P para maximizar la transmisión de datos y permite, actualmente, disfrutar de una variedad considerable de canales.

La velocidad, para las conexiones actuales, es bastante aceptable, aunque claro, todo depende del momento, porque hay momentos en los que va a saltos. La calidad de imagen es otro cantar y es que sigue siendo un poco mala. Atrás quedaron los tiempos de ver las escenas a cuadrados, que es lo que ocurre cuando hay mucho movimiento.

joost-1

Desde la versión anterior se ha mejorado un poco el sistema de navegación por los canales, puedes marcar tus favoritos, etc.. vamos que es bastante fácil de manejar e incluso a mí que no me gusta nada la televisión me gusta ir navegando de canal en canal.. ¿estaremos ante una nueva forma de zapping?

Que además el invento ya tiene su correspondiente publicidad, geolocalizada, es lo único en español que he visto.

Además como podéis comprobar tengo 5 invitaciones, porque me había olvidado comentar que el servicio funciona por invitaciones. A mí me costó un chiste muy malo ganarme la mía, no voy a pedir chistes, ni nada por el estilo. Aquellos que seáis comentaristas habituales en mi blog y queráis una simplemente tenéis que pedirla.

Si no queréis que la envíe al mail con el que os logueáis para comentar mandarme un mail conla dirección correcta y mañana por la noche cuando vuelva de la excursión os envío la invitación.