Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Kamasutra

No hace falta irse a una web especializada del tema para ver algunas noticias que deben ser de conocimiento general.

virus

La primera de ellas es que hoy es 3 de febrero,.. ¿y? Bueno, hoy se activa el virus kamasutra ¿alguno de vosotros ha recibido un mail con fotos pornográficas? Seguramente sí, menuda pregunta, gracias al spam todos tenemos varios en nuestras carpetas de correo no deseado.

Bueno éste en concreto viene etiquetado como ‘Miss Lebanon 2006’, ‘Hot Movie’ o ‘give me a kiss’ y un texto que promete referencias al Kamasutra. Es recomendable instalar los parches para evitar pérdidas de ficheros si has recibido y abierto algún mail con estas características.

Por supuesto este virus es real y no como los que aparecen en los mails en cadena de que si añades a tal y pascual en el messenger formatea tu ordenador y el de tus contactos,.. ¿quién se inventa esas cosas? Menuda imaginación e ignorancia.

En otro orden de cosas, Bill Gates estuvo en Lisboa y realizo un discurso en contra de la censura en Internet. Tiene guasa la noticia cuando su compañía también ha cedido a las presiones chinas, según ellos para cumplir las leyes de ese país.