Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

La jungla 4.0

Anoche pude disfrutar del preestreno de la cuarta entrega de la saga de la Jungla de Cristal. Dejando patente que Bruce Willis es un actor que me gusta (como actua) y las películas de la jungla tienen esa mezcla entre heroismo y sarcasmo que las hacen entretenidas, la película estuvo muy bien.

la-jungla-4-bruce-willis

Es decir, que nadie espere una obra maestra, pero al menos sí disfrutará de un rato entretenido. La película no se hace larga, es entretenida y a pesar que el cansancio y el sueño de un día de trabajo se nos echaban encima, no queriamos que se acabara :)

Acción trepidante desde el minuto 3, cuando el agente McClane entra en escena. La chulería que Bruce Willis destila en sus papeles de poli duro se explota al máximo y su hija (en la película) la ha heredado.. sencillamente brutal.

El 4.0 tiene su origen en el lado oscuro de la película, un peligroso hacker que busca originar el Caos Total. Por supuesto, McClane no evitará.

En la película predominan las escenas de acción de toda la vida, es decir, muchas explosiones, persecuciones con todo tipo de vehículos, peleas, etc.. y muchos, muchos disparos.

Sinceramente, una película entretenida, que se puede ver y al menos, no te queda la impresión de salir timado del cine (como ocurre en el 90% de las ocasiones) aunque no sé si es porque fuí con invitaciones al cine.

la-jungla-4-maggie-q

Una pena que Maggie Q haga de mala en esta película.

Die Hard 4.0