Hoy se publica oficialmente la última versión del sistema operativo de Microsoft: Windows 7. Se han organizado fiestas y aperturas de tiendas para que la gente pueda comprar el nuevo producto, veremos como responden en tiempos de crisis.

windows-7

Windows 7 intenta subsanar los errores de Windows Vista, como ya sabréis, los sistemas operativos de los chicos de Redmond suelen estar marcados por la polémica. En los últimos tiempos, únicamente Windows 98 y Windows XP parecen haber contentado al gran público, aunque eso sí, se han seguido vendiendo (y pirateando) como rosquillas.

Para intentar aguar la experiencia de Windows 7, Apple ya se encargo de recordarnos con el lanzamiento de sus nuevos productos, que también está ahí. De todas maneras, Windows 7 se ha convertido en el producto más reservado en países como Reino Unido, así que en Redmond están frotándose las manos.

Personalmente, pediremos la actualización gratuita en el portátil de mi mujer que compramos hace menos de un mes, ya que no aguanta Vista y cualquier cosa puede ser mejor :D