Llega Fuertafit+ Yoga

El gimnasio online Fuertafit+ sigue ampliando contenidos y en esta ocasión ha añadido clases de yoga. Si quieres mejorar tu flexibilidad y movilidad el yoga es una de las mejores opciones.

Cuando casi se va a cumplir un año de la existencia de Fuertafit+, los contenidos del gimnasio virtual de Sergio Peinado siguen creciendo.

En septiembre, coincidiendo con su apertura al público general se añadieron nuevos planes específicos: Adelgazar, Músculo y Siempre en Forma.

A principios de marzo de este año llegaba Fuertafit+ Dance, una manera divertida y con ritmo de hacer ejercicios de cardio.

Y ahora, coincidiendo con la llegada del buen tiempo llega Fuertafit+ Yoga, ideal para disfrutar de los soleados amaneceres mientras nos ponemos en forma.

Además de mejorar nuestra condición física, no está de más recordar que el yoga, es perfecto para mejorar nuestra postura y aliviar dolores. Sobretodo si pasamos la mayoría del día sentados.

El yoga es una herramienta muy útil para rebajar los niveles de estrés y calmar la ansiedad, mejorando nuestra calidad de vida general.

Como la practica del yoga se basa en el control de la respiración y la realización de diversos movimientos, mejoraremos también la coordinación general de nuestro cuerpo.

Resumiendo, el yoga es una práctica deportiva de bajo impacto que aporta múltiples beneficios a nuestra salud y forma física.

Además, si te animas a probar Fuertafit+ Yoga, durante estos tres primeros días puedes utilizar el código FUERTAFIT y obtener un interesante descuento en tu suscripción anual.

Puedes utilizar este enlace para apuntarte a Fuertafit+.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: