Quedan excasos siete días para que comience la emisión en EEUU de la quinta temporada de la serie Lost. Espero que no siga el camino de otras series que seguía, como Heroes o Prison Break que han bajado bastante la calidad de los argumentos en las últimas temporadas emitidas.

promo-lost

Realmente con Lost puede pasar cualquier cosa y eso es lo bueno, que nunca se sabe que puede pasar. Como imagino que habrá gente que no haya visto todavía la cuarta temporada completa voy a omitir cualquier comentario sobre el argumento.Lo que sí está claro es que la próxima semana comenzará la temporada con la emisión del episodio titulado “Because You Left“.

En todo caso os recomiendo encarecidamente verla, dado que sus catorce episodios son bastante buenos y tiene un final muy abierto.

lost-5

La quinta y sexta temporadas se compondrán de diecisiete episodios cada una y se emitirán en 2009 y 2010, respectivamente.

Sobre su emisión en nuestro país, únicamente se conoce que Fox comenzará la emisión de la quinta temporada en el mes de abril, por supuesto, no pienso esperar hasta entonces. Como todos los años, os recomiendo seguir las últimas noticias de Lost en el portal Lostzilla.