Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Lost vuelve el próximo jueves

El próximo jueves, día 31 de enero vuelve la serie Lost (Pérdidos en España) Tan maltratada en nuestro país por TVE y que sin embargo y a pesar de los altibajos en el argumento, sigue manteniendo en vilo a multitud de fans (entre los cuales me incluyo)

Entre las novedades y tal como se vió en los útimos capítulos de la tercera temporada, los flashforward serán protagonistas de alguno de los 16 capítulos de esta cuarta temporada. Estas visiones nos trasladarán al futuro de los protagonistas, descubriendo si han logrado salir con vida de la isla.

lost-cuarta-temporada

Por supuesto, los ya clásicos flashbacks donde se descubre el origen de los personajes estarán presentes a lo largo de la temporada.

Otra de las sorpresas que han mostrado los trailers promocionales ha sido la presencia de Michael, el personaje que prácticamente vendió al resto de pérdidos a los Otros por salir de la isla con su hijo Walt, mostrando su vida fuera de la isla.

El próximo jueves, saldremos de dudas. A pesar de los rumores, todavía no se sabe si se podrán emitir los 16 capítulos programados para la temporada y todo parece depender de la huelga de guionistas, que mantiene en la cuerda floja a numerosas series.

A través de la web de Lostzilla pueden obtenerse detalles y spoilers de la cuarta temporada (y a partir del 31 subtítulos)