Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Más betas de Google

Y ahora le toca el turno al Calendario,..

Aunque no es nuevo tener un calendario en la web, todo lo que lleve las palabras Google y Beta siempre es bien recibido (¿o no?)

El nuevo calendario de Google presenta una interfaz simple y aunque se nota mucho que está en fase beta, se puede usar. Es sencillo pero no permite muchas opciones. Habrá que darle tiempo.No es algo nuevo, existen ya desde hace tiempo calendarios on-line como Kiko, Calendarhub, eventful,.. e incluso más tipo agenda como Plaxo.

La verdad es que no soy muy dado a utilizar este tipo de calendarios o agendas. De hecho tengo en el ordenador instalado EssentialPIM y entre que el reloj del ordenador va desfasado y no me gusta controlarme mucho, al final ni lo uso.

De todas maneras, algo que no me gusta mucho de estos calendarios es la manía de ponerte las 12 de la noche al principio del día. Sí, son el principio del día, pero vamos, para las personas normales el día comienza cuando te levantas, no cuando todavía no te has acostado.

Y aunque el calendario de Yahoo te permita definir las horas de inicio y final, no nos engañemos, si pones que inicie a las 7 de la mañana y acabe a la 1 de la madrugada (como sería mi caso) no lo acepta, lo mejor, ni te dice que no se permite, simplemente pasa de hacer cualquier cambio. ¡Viva la comunicación con el usuario!