Mis últimos auriculares son unos MPOW H5 Wireless Headset, con cancelación de ruido y conexión por Bluetooth.

Lamentablemente, desde que mis V-Moda pasaron a mejor vida no he dado con unos auriculares que me convencieran.

Mi última opción no había estado muy estudiada y me decante más por unos auriculares que estuvieran bien de precio.

Desafortunadamente, ni me resultaron cómodos ni se escuchaban muy bien.

Es por eso que durante el pasado mes de enero hice un nuevo estudio buscando una alternativa.

Más allá de las grandes marcas (y grandes precios) existen un buen puñado de alternativas de marcas chinas que ofrecen una buena relación calidad-precio.

Una de esas alternativas son los MPOW H5 Wireless Headset, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido bastante decentes.

Después de un mes utilizándolos puedo asegurar que fueron una buena compra, además aproveché una oferta flash y los conseguí por 40 euros.

MPOW H5 Wireless Headset

Analizando el comportamiento de los MPOW H5 Wireless Headset su punto más débil es la cancelación de ruido.

Consiguen un buen aislamiento pero no llegan a eliminar los ruidos por completo. En la descripción indican lo siguiente:

Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior.

Después de haberlos utilizado en la oficina e incluso en casa, puedo afirmar que el que ha escrito esta frase no los ha probado o es un escritor de cuidado.

Para mí, la cancelación de ruido, es el punto más flojo de los MPOW H5 Wireless Headset.

El resto de aspectos de estos auriculares son más que correctos para el precio que tienen.

La calidad de sonido está muy bien conseguida, sobretodo para la música con unos graves acusados como es la música electrónica.

El sonido ofrecido es bastante potente y constante, suelo escucharlos con un máximo de 5 puntos de volumen (alrededor del 35% de potencia) en mis ordenadores y móvil.

La conexión mediante Bluetooth es muy rápida y sencilla. En la oficina, donde el Bluetooth no me funciona, con cable se obtiene una calidad idéntica.

A nivel de batería los suelo cargar una vez por semana, lo que les da una vida útil de unas 30-40 horas.

El micrófono no lo he utilizado aún porque no ha coincidido que me hayan llamado.

Por último, los MPOW H5 Wireless Headset se presentan en una caja que contiene una bolsa de tela para guardarlos, los cables pertinentes (carga USB y audio) y un manual de usuario donde indica los botones que hay que utilizar para configurarlo y usar sus funciones.

Sinceramente, para salir del paso, por 40 euros no creo que haya unos auriculares inalámbricos con mejor relación calidad-precio.

Los MPOW H5 Wireless Headset se pueden comprar en Amazon y suelen aparecer rebajados en las ofertas flash.