Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Auriculares The Status Audio

29012016

A mitad de semana recibí mis auriculares The Status Audio, básicamente se tratan de un reemplazo mientras mis V-MODA están en reparación en EEUU.

Después de ver un anuncio y una breve reseña a través de las redes sociales me decidí a comprarlos ya que solo costaban £30 incluyendo los gastos de envío.

Status Audio es una compañía fundada hace 3 años en Brooklyn, Nueva York y según anuncian en su web se caracterizan por centrarse en el sonido. Consiguen unos precios ajustados porque venden directamente evitando tener que gastarse grandes sumas de dinero en publicidad (aunque la campaña en Facebook es bastante grande)

Sinceramente, he de reconocer, que me han sorprendido por su calidad y sobretodo sencillez de diseño. El modelo que escogí es el HD One, a simple vista parecen una copia de los Beats Solo2, con un precio seis veces inferior.

La calidad a la hora de reproducir distintos estilos de música es más que notable: los graves no distorsionan ni aún poniendo el volumen del sonido al máximo y se aprecian bastante bien el resto de sonidos.

Como ya he comentado, el diseño y el packaging son bastante funcionales y sencillos. El paquete incluye una bolsa para proteger los auriculares, los propios auriculares y dos cables, uno estándar y otro plano, diseñado para no enredarse, un detalle que se agradece.

El único pero, al tener las orejas bastante grandes y debido a que el tamaño es bastante pequeño me resultan un poco incomodos cuando paso bastante tiempo con ellos puestos (sumado seguramente a las patillas de las gafas) con lo cual me toca quitármelos de vez en cuando para descansar un poco de ellos.