Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

No Gravity: The Plague of Mind

No Gravity es un shooter espacial en 3D que se distribuye de manera libre tanto para sistemas Windows como Mac, ahora llega la versión para la portátil de Sony. Descargable desde el Playstation Store y por un precio de 9,99 € podemos hacernos con este entretenido videojuego. Tanto esta versión como el original han sido desarrollados por realtech VR y, la versión portátil, distribuida por ANOZOR.

no-gravity-the-plague-of-mind-psp

La versión para ordenador de No Gravity ya deja un muy buen sabor de boca: gráficos muy cuidados, ambientación muy lograda y espectaculares efectos de sonido. Tal vez, la única pega es su dificultad, algo normal para un videojuego que presenta nada más y nada menos que 10 niveles de entrenamiento y 55 fases de juego, con distintos objetivos y misiones a cumplir.

Por supuesto, la esencia del No Gravity original está presente en su versión para PSP. Por el precio y la calidad global, se puede considerar, que No Gravity: The Plague of Mind es un videojuego muy logrado. La ambientación se mantiene y nos introduce en el imperio KROSSO, donde se celebran los ocho mil años de existencia y su expansión por el sistema de COLRO3.

no-gravity

Es en ese momento cuando se descubre una extraña enfermedad que afecta a la mente de sus habitantes y está haciendo estragos en algunos planetas del imperio. Finalmente se acabarán desatando una terrible serie de enfrentamientos en los que debemos participar para intentar proteger al imperio de los peligrosos efectos de la enfermedad mental.

El manejo de la nave es bastante es bastante sencillo, permite dos modos de visualización, desde su interior o exterior. Disponemos de varios tipos de armamento y un acelerador de movimiento para desplazarnos más rápido de una zona a otra del escenario.

La variedad de las misiones está garantizada y lo mismo debemos destruir un campo de asteroides como proteger un convoy de suministros o atacar a una flotilla de naves enemigas. He de decir, que en parte, las 31 misiones de la versión para PSP me han dejado con ganas de más y seguramente acabe probándolo también en mi iMac.