El primero en salir del horno ha sido Opera 9.5 pero la cosa no va a quedar ahí. Las maravillas de esta nueva versión merecen ser cantadas en los mejores auditorios. Sin lugar a dudas destaca por su adaptación a los nuevos estándares web y la optimización de recursos durante su ejecución.
Otro que vera la luz próximamente es Firefox 3, exactamente el próximo martes. Se ha lanzado la RC3 que justamente soluciona algunos problemillas en MacOSX y el martes será el lanzamiento definitivo.
Para este lanzamiento se ha montado una campaña multitudinaria con el objetivo de batir un record Guiness. Sin duda, la ocasión perfecta para todos aquellos indecisos a cambiar de navegador.
Imagino que desde el lado oscuro habrán recibido un tirón de orejas y estarán pisando el acelerador para lanzar lo más pronto posible la versión 8 de IE.
Lamentablemente, lo peor de todo, es que, a pesar del gran abánico de navegadores que existen actualmente, la gran plaga de Internet Explorer 6 sigue muy presente en multitud de ordenadores.