Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Nueva hornada de navegadores

El primero en salir del horno ha sido Opera 9.5 pero la cosa no va a quedar ahí. Las maravillas de esta nueva versión merecen ser cantadas en los mejores auditorios. Sin lugar a dudas destaca por su adaptación a los nuevos estándares web y la optimización de recursos durante su ejecución.

opera-95

Otro que vera la luz próximamente es Firefox 3, exactamente el próximo martes. Se ha lanzado la RC3 que justamente soluciona algunos problemillas en MacOSX y el martes será el lanzamiento definitivo.

Download Day - Spanish

Para este lanzamiento se ha montado una campaña multitudinaria con el objetivo de batir un record Guiness. Sin duda, la ocasión perfecta para todos aquellos indecisos a cambiar de navegador.

Imagino que desde el lado oscuro habrán recibido un tirón de orejas y estarán pisando el acelerador para lanzar lo más pronto posible la versión 8 de IE.

Lamentablemente, lo peor de todo, es que, a pesar del gran abánico de navegadores que existen actualmente, la gran plaga de Internet Explorer 6 sigue muy presente en multitud de ordenadores.