Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Nueva York: Brooklyn

nba-2

Sin lugar a dudas, este segundo viaje a Nueva York me ha servido para ver cosas nuevas en esta inmensa ciudad. Uno de los momentos más importantes fue el día que pase en Brooklyn, donde acudí al Barclays Center a ver un partido de la NBA.

Es curioso que, estando alojado frente al Madison Square Garden, tuviera que desplazarme a la otra parte de la ciudad, pero lamentablemente los Nicks no jugaron ningún partido durante los días que estuve allí.

El partido, además, era especial, porque se jugaba el día de Navidad, me sorprendió bastante que durante la hora de la comida, pero según parece, en EEUU el día de Navidad se celebra por la mañana con los regalos y que mejor regalo que ir a un partido de la NBA.

nba-1

Brooklyn es mucho más tranquilo que Manhattan, también tiene sus rascacielos, más repartidos, pero es mucho más residencial que la famosa isla del corazón de Nueva York. Aunque solo pude visitar el entorno del pabellón y dado el día estaba todo bastante tranquilo, pude observar el encanto de esta parte de Nueva York.

Es como estar en la gran ciudad pero sentirte en tu barrio, porque Brooklyn es acogedor y dentro de la estructura de las ciudades americanas, sigue manteniendo las zonas residenciales y comerciales mezcladas entre sí.

Una de las cosas que tuve que dejar apuntada para la próxima visita es el recorrido por las numerosas cervecerías y pubs de Brooklyn, sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos de esta zona de Nueva York.