Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Séptimo bloganiversario de Mareos de un Geek

El tiempo pasa muy rápido, cambian muchas cosas, las hojas caen y crecen en los árboles, las personas cambian durante su vida.. seguramente el tiempo cambia todo, lo que no cambia es tener un pequeño espacio en Internet donde contar las cosas que se te pasan por la cabeza.

Aún recuerdo aquella noche de viernes en el año 2.006 cuando se me ocurrió escribir por primera vez. La gente que vas conociendo porque también lees su blogs, personas que cuentan lo que les pasa, lo que piensan, lo que opinan, sobre su trabajo..

También está la gente que te pregunta algo y encuentran respuesta, o los que preguntaron en otro sitio y encontraron la respuesta aquí. Muchos de ellos pasan, como el tiempo, a lo mejor no pasan mucho tiempo aquí, pero se han pasado alguna vez.

Se echan de menos los que antes comentaban, luego comentaban en otro sitio y bueno, al final, con el bombardeo de sitios que hay actualmente, todo se diluye y nadie te habla en ningún sitio, simplemente acaban por gustarles las cosas que publicas, lo que lees o ves, no lo que escribes.

A pesar de todo ello, y después de siete años, no se me han acabado las historias que escribir, porque cada día es una nueva vivencia, se aprenden cosas nuevas y no basta con que a la gente puedan gustarles.

Siempre habrá gente que tengamos preguntas, aprendamos de las respuestas y encontremos nuevas preguntas. Esas personas seguiremos escribiendo en nuestros blogs, porque nos gusta que nos pregunten aunque nunca dejemos de preguntarnos nosotros mismos.

Muchas gracias a tod@s aquell@s que seguís preguntando y encontrando las respuestas aquí.